miércoles, 2 de mayo de 2007

Estereogramas

Que si, que yo se que a alguno de vosotros les gusta ver estas cosas. No pasa nada. A mi también. Espero que no se les queden los ojos cambados de intentar verlo. Es sólo cuestión de practica. Con el tiempo tardaréis segundos. Sabréis de lo que estoy hablando...¿no?

- Ejemplo 1
- Ejemplo 2
- Ejemplo 3

¿Quién lo adivinará antes?

NOTA: No solo hay que decir lo que ve, sino la cantidad o como está colocado, porque ya en la URL te dice que se ve. ¿Más pistas queréis?

8 comentarios:

Dvd360_180 dijo...

Hola, yo la verdad es que no veo nada, soy muy malo para estas cosas. Saludos

Anónimo dijo...

Una flor (creo que margarita) dos delfines, y una nave con un planeta en la esquina inferior izquierda.

UnRancio dijo...

Ya tenemos ganador. Muy bien matix, veo que le has echado el ojo. ¿Alguien más consigue ver algo?

Anónimo dijo...

yo tambien lo veo....puedo decir que tanto los delfines como la navevan hacia la izquierda(de la pantalla) la flor en el centro

UnRancio dijo...

Muy bien yane, estas en lo cierto. Eso es lo que se ve. Me has convencido. Enhorabuena. Que buen ojo tienes.

Dvd360_180 dijo...

Sigo sin ver nada, ayudenme!!!!!!!!

Yanet dijo...

hola jefe , pues la verdad es que al principio es jodio verlo, es que hay que desenfocar para lograr ver la imagen oculta, intenta pegando la cara a la imagen unos segundos y luego te alejas poco a poco(sin pestañar)hay otros métodos sería más facil en papel y no en ordenador. suerte

Chuzzma dijo...

Ya lo he vistooooooooooooo, el domingo estuvo "unRancio" en mi casa y probamos a ver si veiamos los esterogramas y síiii, pero empezé viendo los que él puso, el tuyo me costó, y además, no se define bien, creo!! "La Gruñona" no pudo ver nada, ninguno. ¡ya podrá con la práctica¡. Saludos para todos y para ti yanet.