domingo, 11 de febrero de 2007

Todas las primeras veces son malas, una demostración....

Fue tal día como hoy... me siento muy obligada a hacer esto... oh Dioooos miooooo...(con voz de Yanis)...socorrroooooo!!!!! pero es la primera vez que escribo en una cosa de estas llamadas "blog" siempre pense que la gente hace esto por aburrimiento.... bueno sigo pensandolo.... creo....sip....ummm jijijij..... no?

Buenas tardes a todos, queridos amigos, amigas, me alegro de esta reunión tan solemne ante este medio de comunicación ya conocido por la mayoria de nosotros, nosotras, unos lo odiamos, otros no, unos lo temen, otros no... jajaja.... si hasta en mitad de la nada de los Andes pone INTERNET.... increible pero cierto.... mis ojos lo vieron..... y solo te queda decir, si no puedes con ellos, matalos!!!!!!!.... lo intente, pero me senti poca cosas ante esta gran industria monopolista... y ahora soy una más..... buuuuuuuuaaaaa........ creo que el tener gripe + examenes = locura.... y no es transitoria.... jajaja que no se me tenga en cuenta....

Pos na, solo pretendia mandar un saludo a todos los integrantes de este blog recien nacido, parido, llegado al mundo, dado a luz.... soy tiiiiiiiiiiia!!!! jajaja.... FELICIDADES.... cuidense mucho y sobretodo bien.....

Al final dicen que todas las primeras veces son malas.......

1 comentario:

La enrizada dijo...

Uuuuuf que susto!! cuando empecé a leer creía que sería un capítulo del Quijote al estilo gongoriano de nuestra amiga "yomisma", hemos tenido suerte (se ha contenido) jajajajaa. Un fuerte abrazo.