domingo, 18 de marzo de 2007


Hola a todos!Como todavía no he contribuido,aquí les escribo esta poesía de creación propia que espero que les guste. La escribí hace tiempo pero es una de mis preferidas ya que he escrito unas cuantas más. Saludos y besos.
INSTINTO PROTECTOR
Un susurro silencioso y armonioso
me despierta en esta noche
para decirme vuelve a mí
porque te sigo esperando,
te sigo queriendo y adorando.
Yo algo sobresaltada descubro tu mirada,
y me fijo en esos ojos verdes
que siempre me dejan enamorada.
Y descubro en ellos la ilusión
de un chico con un gran corazón
que me quiere de verdad
y me lo demuestra con sinceridad.
Me hablas de mil cosas
y siempre apareces con una rosa
que simboliza el amor
que por mí sientes
y el cariño que me tienes.
Cuando tus labios rozan mis mejillas
creo estar en ese lugar
tan especial llamado paraíso
en el que dos almas gemelas
como tú y yo querrían estar
juntas para siempre
unidas y entrelazadas
como dos lazos que no se pueden separar.
Bueno antes de despedirme les pongo un vídeo:

Chao!!!!

1 comentario:

Pedro Déniz dijo...

A la pivita que mandó esta poesía, decirle que la quiero un huevo... y un abrazo pal chichi... y pa los demás :D