viernes, 2 de marzo de 2007

Pues sí...

Es una expresión que utilizo mucho, sobre todo cuando no tengo muy claro sobre lo que hablar.

Me acuerdo de un "pues sí" famoso: el de David años ha, cuando un hombre en Mesa Y Lopez le preguntó: ¿qué?, ¿fueron ustedes los del petardito? Dácil la rubia también se acuerda (del gajo que se pegó corriendo).

Pues sí, por fín me decidí a participar en el blog. Entre que no tenía nada importante que decir y que no paro la pata, ya estaba tardando mucho. A ver si nos animamos a hacer cortos, grabaciones, radio o yo que sé...(vaaale al final nunca hacemos nada)

Ah! la foto del padrino es subliminal.

Un abrazo para todos/as. Sobre todo pa la piva que la quiero un montón y ya hicimos 7 meses. Vaaaaale soy un romántico...y estoy dominado.

Les pongo un vídeos de youtube:



(impresionante...el pelo)

3 comentarios:

Dvd360_180 dijo...

Yo se de uno que toca la guitarra y que al mismo tiempo mueve las cejas, pero no tengo ningun video que se le vea hacer eso. Lo siento.

GermanRguez dijo...

Pues yo tengo otro video donde uno toca la guitarra, se rasca una oreja, escribe una carta y saca a guiñar al perro,... todo esto por separado evidentemente... pero lo hace el cabron! Una pregunta que viene al caso ¿?Alguien sabe quienes son los dos q se perdieron en esta pagina (luxembourg y UK)¿? XD

la pitusa dijo...

dentro del mundillo musical existe un variado estilo


igual pasa en la expresión, la interpretación,el ritmo,la composición....


lo de mover las cejas, por mucho que lo intente ,no puedo


pero seguro que hay mucha gente que se dedica a esto de la música...y por ejemplo no saben recitar un trabalenguas inmenso, o sea con muchas palabras...


eso sí, si el maestro/a es bueno en su labor y el que quiere aprender pone empeño...yo creo que pueden hasta aprender a silbar como silban los gomeros (solo sonido,pués no conozco ese lenguaje)

o silbar de varias formas simplemente


hay gente apañada por ahí...

no sé quienes son los tales luxemburg y UK...(SI ES BROMA NO LA ENTIENDO POR NINGUN LADO)

MISTERIOSO ESTO...